Todavía hace algunas décadas las mochilas solo eran para estudiantes, pero la velocidad en la que vivimos tanto en el ámbito urbano como en la tecnología, obligó al mercado a crear modelos que fueran más con las necesidades de la población que tiene que acudir a una oficina.


Los tiempos del portafolio ejecutivo quedaron atrás para darle paso a las mochilas ejecutivas, las cuales comenzaron a usarse desde mediados de los 90’s por los propios presidentes de corporativos que necesitaban cargar su laptop de gran tamaño y su pesado teléfono celular junto a sus informes.


 Los gerentes y empleados al ver que los presidentes de sus empresas eran más prácticos que ellos, también comenzaron a usar mochilas y ésta llegó para quedarse.


Actualmente las laptops se han hecho más pequeñas, los teléfonos ya casi ni pesan, pero se crearon más gadgets que van desde audífonos inalámbricos hasta reproductores portátiles y todo esto se carga en una mochila ejecutiva, la cual combina perfectamente con tu vestimenta formal o casual.


En Central de Mayoreo Jackmex tenemos la mochila ejecutiva que va con tu estilo.